24.2.12

Al ritmo de Iron & Wine.

Estoy cansada de este viejo look. De toda mi ropa., de absolutamente toda. Del viernes 24 de febrero de 2012, que apenas está transcurriendo mientras escribo esto. De haber escrito primero "transcuyendo". Estoy cansada de casi todos mis compañeros del liceo. Estoy cansada de la delegada que tenemos, del cinismo, que me tomen el pelo. Estoy cansada de mi profesora de Castellano. Estoy cansada de que el kiosko que está cerca de mi casa siempre esté cerrado cuando me dispongo a comprar algo. Estoy cansada de que cuando mas quiero unos chocolates que se llaman "Privilegio" no hayan. Estoy cansada de mis zapatos para educación física. Estoy cansada de mi ropa interior. Estoy cansada de que me vean como pareja las personas que yo no veo de esa manera. Estoy cansada de que la persona que YO veo como pareja ni siquiera me vea como amiga. Estoy cansada de vidtomp3 cuando no me quiere descargar algunas canciones. Estoy cansada de las orquetillas de mi cabello. Estoy cansada de la "comida" de mi mamá. Estoy cansada de que mi única fuente de dinero sea mi papá. Estoy cansada de mi hermana. Estoy cansa de la relación que tengo con ella. 

(Después de ese párrafo a mis dedos tiesos sobre el teclado solo se les ocurrió escribir esto entre paréntesis  para que surgiera algo en el "camino").

Estoy cansada de las "amigas" que tengo. Estoy cansada de preocuparme por personas que no lo hacen por mi. Estoy cansada de que vengan solas a mi mente ideas de como matar a mi antigua odontologa. Estoy cansada de los hombres que veo en calle que nunca serán para mi. Estoy cansada de nunca satisfacer a mi papá con mis calificaciones. Estoy cansada de... el.  De descubrir que tengo un año menos para verlo... una vez cada 3 semanas. Estoy cansada de stalkear a las personas sin darme cuenta. Estoy cansada de las personas que creen que son muy importantes. Estoy cansada de preocuparme tanto por la vida de los demás. Estoy cansada de las parejas felices. Estoy cansada de no tener nada con que tomar fotos. Estoy cansada de las personas hipócritas. Estoy cansada de ver feas con novios. Estoy cansada de estar soltera. Estoy cansada de que se fije en mi cualquiera menos en el que yo me fijé (creo que escribí algo parecido arriba). Estoy cansada de que me den ilusiones, luego las congelen,  las lancen al suelo, y las partan. Estoy cansada de que me manden a dormir. Estoy cansada de que no me dure nada el orden de mi cuarto que le di un sábado. Estoy cansada de ver blogs mas bonitos que el mio. Estoy cansada de que cualquier zapato nuevo me lastime. Estoy cansada de comprar Cheese Tres en clases y que todos me pidan y no me dejen nada. Estoy cansada de recordar al chamo de la atracción que está en el millenium, en la de la liga. De haberme montado en esa liga y recordarlo y que el no de mi, porque solo fui un cliente mas. Estoy cansada de mis sueños. Estoy cansada de mil y un tonterías mas que ahora no recuerdo.


A veces me da flojera seguir viviendo.

1 comentario:

Lucia D dijo...

Hola! Me encontré tu blog por pura casualidad... Y nada, este post describe el 80% de mis pensamientos a la perfección. El estar cansada de muchas cosas, sobretodo la parte de los novios, jajaja. Suena tontisimo, pero es cierto. Eres de venezuela? Bueno, estoy pendiente de tu blog, me gusto... pero no encuentro como seguirlo. Cuidate. Y cuando pienso que todo me cansa, incluso vivir... Pues nada, pienso que tengo mucho cuerpo y soy muy joven para estar tan cansada... A veces me sirve, a veces no. Pero el cansancio por todo pasa. Como todo en esta vida.