29.2.12

No compro más té porque me parece costoso.

Creo que puedo empezar por aquí: Son las 12:09 pm y tengo clases a las dos y quince. 

Por el lugar en el que vivo necesito salir POR LO MENOS hora y media antes para llegar a tiempo a cualquier lado, pero, en ocasiones, llego mas rápido de lo previsto, tanto así que llego primero que cualquier persona que valga la pena, que cualquier persona con la que me puede detener un rato a hablar y a pasar el tiempo mientras se hace la hora. Es un poco frustrante.

Anécdota: Una vez llegué media hora antes al liceo (escuela). Entré, saludé a algunas personas... y me salí. Caminé bastante. Me compré un té. Sudé y me acaloré. Cuando regresé, ya estaban todos. Me pregunto quien habrá llegado primero... luego de mi. ¿O llegaron todos juntos? Es tonto. Demasiado tonto. Pero odio llegar demasiado temprano a lugares, y demasiado tarde. A veces los profesores no me dejan entrar y tengo que pedir pase de entrada en la seccional... y aveces la seccional está cerrada... y tengo que ir a dar mas vueltas.


Mi vida es una vuelta. (?)

Ya son las 12:15.

No hay comentarios: