3.3.12

No hay nadie con quien pueda hablar, nadie tiene nada en común conmigo.

No entiendo porque no me emocionan los planes que se dan fuera de los días de liceo, planes estrictos de recreación (?) Bueno, en realidad si lo entiendo. Y nunca voy, tanto así que se ha desarrollado un talento en mi: Soy una perfecta canceladora de planes y no, no se rían o lo que sea que estén pensando. Mi talento es muy difícil de obtener, tienes que encontrar las palabras adecuadas para que te disculpen y no hablen mal de ti a tus espaldas, además de la historia o la excusa por la cual no puedes ir. Tiene que ser algo que se note que no puede ser cancelado, algo importante, y creíble.

Otra cosa que no entiendo (en realidad si) es porque me "afinco" tanto con las personas. Quizás tu no me conozcas pero yo ya sé la mitad de tu vida. Y dentro de poco la sabré toda, o sea. Me cansé de eso. Me cansé de las redes sociales y toda esa escondite para los perdedores (en realidad no), ahora tengo Last.fm y estoy muy enfocada en eso.

Y como me encanta contar anécdotas, estos meses me he dado cuenta de que soy demasiado prejuiciosa. El que piensas que es un ñoño con un circulo social cerrado: Todo lo contrario. Es el mas abierto, y el mas sociable. Cosas que no te esperas. Luego, está la que si te esperabas. La que siente que  no encaja con su clase porque nadie tiene cosas en común con ella y que busca con desespero otra gente "igual a ella". Creo que la cosa mas despreciable en el mundo es esa gente que se cree irresistible, incomparable, única, ¡exquisita!, especial, fuera de este planeta, rodeados de cualquier tontería.

Créanme, el 96% de las personas con las que comparto salón/sección  escuchan reggaeton. Y yo me llevo con ese 96% y yo no escucho eso. Y tampoco voy a matinés. Y soy la persona que mas respeta el uniforme escolar. Ninguna de esas personas saben lo que me gusta, no saben que películas adoro, que música, nada. No tenemos nada en común.... bueno, nuestras edades, y el grado en el que estamos. No conozco a nadie que escuche las cosas que yo hago, pero normal, ¿quien se anda quejando? yo no.

Les voy a dejar una descripción de esa niña que les dije que dice siente que no encaja en su clase: 

Amarró una trenza de zapatos a su bolso. Tiene una mini guitarra y una mini patineta de llaveros guindados a su bolso. Usa converse. Usa una de esas pulseras negras tipo muñequera que tienen unos cuadrados de metal o aluminio pegados. Es bajita. No tiene caderas, ni senos, ni trasero. Se pinta las uñas de fucsia. Su cabello es ondulado y usa mucha gelatina. No tengo nada en contra de las lesbianas pero como esto es sobre ella: Mucha gente piensa que lo es. No es femenina. Alardea que casi siempre está sola en casa y que se pone a masturbarse escribir canciones. Escucha a Justin Bieber y a My Chemical Romance y se dice metalera..


El último "punto y seguido" es lo que me deja atónita. Pero ya es suficiente de ella. A lo que quiero llegar con todo esto es... a nada.

(Y por si todo esto se presta a confusiones, la niña que describí, no soy yo).

No hay comentarios: